¿Te gustaría saber el tiempo de espera de una cita previa y hacer un seguimiento de la misma? El tiempo es oro y, desde Echeide, te ofrecemos una perfecta solución para optimizarlo: GestiTurn, gestión de turnos de espera.

El proyecto nace con la intención de innovar el sistema tradicional de gestión de turnos en la Administración Pública. Su funcionamiento fácil, flexible y accesible te permitirá solicitar tu cita previa y optimizar tu tiempo desde la nube sin la necesidad de instalar ninguna aplicación o depender de un hardware propietario.

gestion de turnos, GestiTurn, innova y optimiza tu espera, GestiTurn. sistema de gestión de colas de espera, GestiTurn. sistema de gestión de colas de espera

 

Además, con contribuimos a aumentar la eficiencia en la atención del personal con tótems expendedores de tickets con pantalla táctil y la posibilidad de seguir tu turno desde el propio móvil, a través de un código QR. De esta forma, podrás realizar cualquier otra tarea sin preocuparte del tiempo o evolución de la cola.

 

¿Con quién colaboramos?

GestiTurn actualmente esta presente en diferentes organismos públicos de Tenerife. Concretamente, en el Ayuntamiento de Los Realejos, Puerto de la Cruz, La Orotava, Tacoronte, Tegueste y Arafo.

En empresas privadas como Repuestos Doral con diferentes sedes tanto en Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria.

También somos distribuidores Internacionales, hemos implementado con éxito Gestiturn en Fovipol en Lima, Perú

Todas estas zonas se benefician de las numerosas ventajas de este sistema de gestión de colas de espera. ¿A qué esperas para probarlo?

Contacta con nosotros