Gestión de turnos de espera, 6 razones para usar GestiTurn, Gestión de turnos de espera, GestiTurn. sistema de gestión de colas de espera, GestiTurn. sistema de gestión de colas de espera

 

¿Por qué debes utilizar GestiTurn, Gestión de turnos de espera? El que espera desespera, y con este sistema queremos desterrar el clásico refrán con seis razones o ventajas que te harán decantarte por este innovador sistema de gestión de espera de colas:

 

  • Accesibilidad: Al estar configurado en la nube se puede acceder desde cualquier dispositivo o lugar, de forma personalizable y sin necesidad de tener nada instalado en tu ordenador.
  • Flexibilidad: Se adapta a la escala de cualquier organización y ofrece todos los módulos necesarios.
  • Multimedia: Para endulzar la espera, el proyecto contempla un sistema de televisión cerrado donde podrás gestionar las imágenes, vídeos, noticias, redes sociales, información del tiempo o actividades que desees que vean tus clientes.
  • Actualizable: Acceso a los datos de tiempos de espera de la cola con estadísticas de atención al detalle y en tiempo real, podrás observar que servicios o usuarios están más saturados o que usuario es más efecitiente.
  • Comodidad: Una de las nuevas incorporaciones a GestiTurn es la posibilidad de concertar cita en cualquier momento y lugar.
  • Multizona y Multihorario: Diferentes zonas de atención y flexibilidad a la hora de asignar horarios y usuarios a los servicios generados.

 

¿Quierés saber más?

Contacta con nosotros y estaremos encantados de hablarte de nuestra aplicación GestiTurn, Gestión de turnos de espera y facilitarte una demo para que puedas probar el sistema sin ningún compromiso. También puedes ver otros proyectos en nuestra web corporativa echeide.com

Contacta con nosotros